Enseñanza de Ruso

¿Te interesa aprender un idioma que te brinde una ventaja adicional para comunicarte internacionalmente? El ruso es hablado por más de 120 millones de personas como primera lengua, y por alrededor de 260 millones de personas si sumamos también aquellos que lo emplean como segunda lengua.

¿Necesitas razones adicionales para tomar ya clases de Ruso en Pachuca? Este idioma es el sexto más hablado a nivel mundial, sólo detrás del inglés, español, hindú, chino y árabe.

¿Aún no estás convencido de comenzar ya cursos de ruso en Pachuca? El ruso es uno de los idiomas oficiales en instituciones tan importantes como la ONU, la Agencia Internacional de Energía Nuclear, la OMS, el Fondo Monetario Internacional, la Olimpiada Internacional de Matemáticas, entre muchas otras más. Por si fuera poco, es el segundo idioma más utilizado en Internet, sólo detrás del Inglés.

Debes estarte preguntando en este punto dónde puede encontrar escuelas de ruso en Pachuca. Podemos asegurarte que no hay ninguna mejor que Humanword. ¡Contáctanos ya y pide más informes respecto a nuestras lecciones de Ruso!