Preparación y Certificación para el examen TOEFL (IBT, ITP, Primary y Jr)

¿Sabías qué TOEFL es una certificación reconocida por más de 9,000 instituciones en más de 130 países? Requerida por países como Australia, Canadá y Estados Unidos tanto para efectos académicos o laborales, TOEFL es una herramienta más que indispensable en el mundo donde hoy por hoy nos desenvolvemos.

Además, el Examen TOEFL ha sido diseñado bajo diferentes parámetros con la intención de ajustarse a las necesidades específicas de los diversos tipos de audiencias que se muestran interesados por estandarizar sus conocimientos en inglés.

De esta forma, TOEFL puede ser presentado vía internet (TOEFL iBT), como un requisito de ciertas Universidades (TOEFL ITP), o bien para dirigir los esfuerzos educativos de los estudiantes más jóvenes con miras a un futuro más prometedor en la certificación de sus habilidades en el idioma inglés (TOEFL Primary para mayores de 8 años y TOEFL Jr para edades 11-15).

Si buscas un lugar con gran ambiente educativo, horarios flexibles y un enfoque humano que permite diseñar una preparación y certificación de TOEFL para que se ajusten a tus necesidades particulares ¡no busques más!

En Humanword contamos con el mejor método para llevarte al éxito si tu propósito es obtener una Certificación TOEFL en la Ciudad de Pachuca. Al finalizar tu preparación, cuentas con la libre elección de tomar el examen en nuestras instalaciones, sin un número mínimo de candidatos, o bien presentar el Examen TOEFL en el lugar que más pertinente consideres.

Acércate a nosotros y permítenos guiarte para alcanzar tu máximo potencial Llámanos, escríbenos un mail, un mensaje o visítanos y un miembro de nuestro valioso equipo se pondrá en contacto contigo para brindarte la información necesaria respecto al Exámen TOEFL en Pachuca.

¡Ya hablas inglés, ahora es tiempo de certificarlo!